contelec

CIUDAD DE PLATA >> Cada año,levitra bayer Carlos Gutiérrez rinde homenaje a los amigos que se han ido al construir una ofrenda en Bear Mountain Lodge.contelec Ofrenda significa ‘ofrenda’ en español y este año la ofrenda de Gutiérrez honra al querido artista y nativo de Silver City,comprar levitra Harry Leon Benjamin, así como a Bob Hagel y otros residentes fallecidos de Silver City. Según Gutierrez,http://www.contelec.es vasos de agua, pan y fruta son ofrendas esenciales ya que los fantasmas vienen de muy lejos y estarán sedientos y hambrientos cuando lleguen. Gutiérrez ha estado creando ofrendas en el Día de los Muertos en Bear Mountain Lodge durante los últimos 12 años. https://www.levitragenericoprecio.nu  Carlos Gutiérrez y la ofrenda que creó para sus amigos, los artistas de Silver City Harry Benjamin, Bob Hagel y otros amigos queridos que han muerto. hoy.

Habrá comida de México Viejo y otros restaurantes locales, música de artistas locales, artesanías,contelec calaveras de azúcar, pintura facial y actividades para niños.Yankie Street estará cerrada al tráfico de vehículos desde Bullard a las calles de Arizona y Texas Street estará cerrado desde Broadway hasta Market Streets para este evento.levitra original Yankie St., http://www.contelec.esdonde los estudiantes del Art Club de WNMU construyeron uno, y Artesanos Gallery, en 211 B N. Texas St.,https://en.wikipedia.org/wiki/Vardenafil  donde la propietaria Chickie Beltran ha construido uno.No se olvide de visitar otras galerías y tiendas del centro de la ciudad durante el resto de la semana y el fin de semana para ver otras ofertas del Día de los Muertos.

Carlos Gutiérrez construyó esta ofrenda en honor a los queridos artistas Harry Benjamin y Bob Hagel, quienes murieron este año.http://www.contelec.es Muchos otros antiguos residentes del área de Silver City también son honrados.contelec Algunas de las otras ofertas son para Tad van der Weele, los Larimores y Claron Cowan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *